lunes, 6 de abril de 2009

retratos-portraits

De momento no tengo nuevos dibujillos, pero os dejo con otra tanda de fotografias. Son todas retartos y casi todas de estudio, menos la segunda. Para las del chico tuve mucha suerte....el es mi amigo Taylor y es modelo profesional! me dejo hacerle unas fotillos y me dio unos buenos consejos!









Right now i cant upload new pictures, but i leave you with some photos. There are all portraits and most of them were taken in a studio, except the second one. I got lucky with the last ones: the model is my friend Taylor, who actually models for fashion firms and magazines! he let me take some shoots of him and gave me some usefull tips!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la primera ^^ es una chica muy guapa y la naturalidad de la segunda y bueno el modelo jejjejejee muy chulas elena, a ver si me haces una sesion a mi, y si hay suerte con miguel, pero tendre que coger las herramientas de busca y captura XD, un besazo wapa

    ResponderEliminar
  2. eyyy muchas gracias veos ejercicios de clase ke yo tb tuve hacer jejej !!

    ResponderEliminar
  3. me gustan las dos prmieras fotos, las del model otb estan bien pero molan mas las primeras, las poses son algo mas originales.... Para mi gusto estan poco contrastadas. Si hay difenrecia entre el blanco y el negro pero aun asi las veo muy grises... L

    El dibujo de la chica pin-up gallina mola

    ResponderEliminar
  4. ya lo del contarste es una putada...se a perdido mucho al escanearlas...en papel estan mejor ^^ gracias x el coment!

    ResponderEliminar