lunes, 18 de mayo de 2009

la princesa y el guisante-princess and the pea

Os dejo con una ilustracion editorial. Yo escogi un tema infantil, concretamente el cuento de la princesa y el guisante. la version de la izquierda es el original (acuarelas) simplemente escaneado; la de la derecha lleva unos retoques de photoshop...basicamente dandole una vuelta diferente al fondo!



Here's a new ed. illustration. I chose a child's story for this one, the tale of the princess and the pea!! The princess on the left its the original (watercolors), and the other one its a slightly photoshoped vesion of it. Hope you people like it!

5 comentarios:

  1. M gusta mucho la composicion ^^ y le has dao muy bien las acuarelas,muy bonito elena

    ResponderEliminar
  2. pues...mola mas el del fondo azul, resalta mas la imagen,te kedo mu chulo ele!!

    ResponderEliminar
  3. ya a mi tb me mola ams en azul...esq pablo es un crack!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el del fondo azul... en el otro el dibujo se pierde en el fondo... que maquina con las acuarelas... me tienes que dar unas clasecillas... jejeje

    ResponderEliminar
  5. TOTALMENTE FONDO AZUL!!komo mola!!kiero esas zapatillas de conejoooos!

    ResponderEliminar