lunes, 9 de febrero de 2009

GORILLAZ!




Aqui os dejo a mis gorillaz! y ademas por partida doble :) ...el primero esta hecho en acuarela y lapiz de color...el pie esta un poco cortado, pero en general os podeis hacer bien a la idea! el de debajo esta coloreado en photoshop, usando tintas planas.
Enjoy the Gorillaz! double entry today. The picture on top was done in aquarelles and watercolour pencils, and even tho my scanner cropped of a bit of it you can still get the general picture!
The one on the bottom was done with plain inks in photoshop.

3 comentarios:

  1. Que pasa Ele! Otra ciberdibujante más por este mundillo de los blogs... bueno, bueno... voy a proceder a hacer mi comentario... La mayoría de las veces prefiero un dibujo coloreado a mano... pero en esta ocasión reconozco que el color digital "le va que ni pintado"...

    Aún así molan mucho los dos. Un beso. Progresas Adecuadamente jejeje

    ResponderEliminar
  2. EEEEEyyyy mi dibujo preferidooo!!!este dibu siempre me encantó!!y a color queda genial!!en los dos estilos keda guay!muxos besoss

    lauraaa

    ResponderEliminar
  3. no te creas nada de ashoton branches...k te dice k progresas y es mentira...jajaja
    molan un monton, a mi tb me gusto muxo este dibu kuando lo iciste.bsitos

    ResponderEliminar