martes, 10 de febrero de 2009

Colores y Texturas-Textures and Colours!




Sigo actualizando cosillas....este fue mi primer dibujo coloreado con photoshop! que recuerdos...jaja. El de la derecha fue un ejercicio de texturasque hicimos en clase de dibujo...recicle el retrato de la chica para usarlo como base y luego la fui montando a partir de elemnetos de costura...lanas, agujas, telas....
Always renewing stuff! ...this was the first picture in which i used photoshop...oh memories! lol. the one in the right was an excercise we had to do for my drawing class. I used the portrait of the girl aa a base and then I re-modeled her with different textures to create a rag doll!

2 comentarios:

  1. Este dibujo me encanta!!! para ser tu primer dibujo con photoshop está bastante bien...

    ResponderEliminar
  2. te dije alguna vez que me enamore de este dibujo? Esta precioso y que sepas que sigue siendo de mis favoritos ^^

    ResponderEliminar