miércoles, 3 de junio de 2009

Romeo y Julieta-Romeo and Juliet

De nuevo un reto semanal (cada vez mas bisemanal) de belleza distraida (www.noesfealdad.blogspot.com) . El tema era Romeo y Julieta ...y yo me inspire un poco en el habiente mas moderno de la peli de Dicaprio. La verdad que al final estoy bastante contenta con el resultado, aunque lo hice un poco rapidillo. Espero que os guste!




Here's another weekly drawing for the blog i share with my friends (www.noesfealdad.blogspot.com). The theme was Romeo and Juliet...and i got inspired by the modern ambientation of Dicaprio's movie. I'm pretty pleased with the final result, even tho it was done pretty quickly....hope u enjoy it!

1 comentario:

  1. tia esk me encanta este ehh.. me molan los colores y nose la letra le pega mogollon!i love it!jeje bss

    ResponderEliminar