lunes, 29 de junio de 2009

cuento infantil-children stories!

Se que no he subido mucho ultimamente, pero esque en esta epoca ando muy ocupada! os dejo con unas ilustraciones para cuento infantil. La historia es muy sencillita y todas las ilustraciones son un encargo semanal. Quiero currarmelas mas este verano, asiq ya os subire la version final a principios del nuevo curso! aun asi espero que os guste.








































it's been a while since i last updated the blog, but i've been busy like a bee!!! i leave you with some illustrations for a little kid's story. It's a really simple tale, and i had too do all 5 illustartions in just a week...i intend to create better ones based on the same characters and everything...but's gonna happend along this summer so u'll have to wait a bit to see the final thing done! still hope you like it :D

4 comentarios:

  1. te he dicho que me encanta el perro???jejejjee sta muy bonito elena ( me encanta el segundo). Me gusta el toque con las acuarelas, otra crack como laura para esto de los micos ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!me molan muxo pero he oido hablar del juvenial k me dijo Oscar k te habia kedado increible maketadito y eso..para kuandoooo??k yo no lo he visto maketadooo...me molaba mazo ya asik tngo ganas de verlo acabado..bsss

    uy gracias patrix!

    ResponderEliminar
  3. eyyy y si hacemos lo del blog de belleza distraida entre semana??venga a kien le toca esta semanaaa?¿?¿ k asi es mas interesante ver kon k aparecemos...el k no pueda esa semana pues na pero se puede intentarr no??

    ResponderEliminar
  4. eyy...pues lo de flying studios es algo k me conecto juara.."believe it or not"
    esta trabajando en el teatro arenal y conoce a gente...conoce el blog y se lo propuso a un amigo suyo..este tiene una empresa de animacion..en 3d..2d..etc.y me llamo y me dijo k le interesaba mi estilo y k si keria pensar algo para el estudio..y aki esta...es lo unico k he hecho de dibujo en todo el verano..el resto ha sido vagueria....por lo k veo estamos todos igual aajaj...bueno nos vemos pronto k vuelvo el 7 por la noxe..bsss
    me alegro k te guste!
    vaya parrafadas k te estoy escribiendo ultimamente ejje

    ResponderEliminar