lunes, 19 de octubre de 2009

Collage


Se que hace mucho mucho que no subo nada, asi que ya iba siendo hora de actualizar un poco! os dejo con un "collage" realizado enteramente con photoshop. espero que os guste, yo me lo pase muy bien haciendolo y aprendi un monton!
.
I know it's been a while since the last time i publish anything....it was a lazy summer! but here's new update! an illustration created entirely with Photoshop. i was going for a "collage" style. I really hope u like it! i sure had a great time while working on it :D

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el ambiente que le has dado, con esas farolas enroscadas y esos detalles en los ladrillos y las tejas ;).Esta muy bonito ELE, y la iluminación muy wapa ( el gatico observando no? jejje ^^)

    ResponderEliminar
  2. eyyyy k guay!me mola un monton como ha kedado al final..está muy guapo!
    tengo internet otra vez..."ser humanotra vez...huamanotravez..la la la.."
    enfin k al final los cambios han cambiado para bien esa imagen!esta genial..bss

    ResponderEliminar
  3. ay el hombre gigante y el gatiko x los tejados...mola, la iluminacion te kedo mu way al final.ke de kositas estamos aprendiendo eh??
    ala y mañana mas.
    muaaaak!

    ResponderEliminar