jueves, 5 de marzo de 2009

Alicia-Alice

Subo otra de las laminas de clase de color:

A new sheet from color class:




Esta vez es un cartel promocional. Podia ser para una pelicula, una obra de teatro, un musical...y a mi me parecio buena idea buscarle un nuevo giro a Alicia en el Pais de las Maravillas y asi alejarla un poco del publico infantil...para mi es un libro totalmente para adultos!!! Ademas me dio la oportunidad de trastear con los acrilicos utilizando una tecnica de veladuras nueva para mi

This time its a promotional poster. We had to choose a movie, a play, a musical...something along those lines. I thought it would be a perfect oportunity to try and give Alice a new perspective, make it something and adult would enjoy...cause really...I dont think Alice its a just another children story!! Also it gave me the excuse to play a bit with the acrylics and try a new technique with them.

2 comentarios:

  1. Mola un montón el resultado final, sobre todo el reflejo de Alicia en el reloj... Aunque a Lucía le vas a tener que ir pagando un extra... que trabajo para muchos encargos tuyos... jejeje. Es curioso pero hemos colgado cosas relaccionadas con Alicia la misma semana... faltan Carlitos, Nahia, Laura... jeje

    ResponderEliminar
  2. ais!!!kiero terminar mi alicia tmb para ir a la par jeejj...k cierto deivid..enfin k sabes k me mola este y es genial eso de usar al mismo modelo pork asi tienen siempre un toque unido los trabajos...su imagen tu trabajo... esta guay ejej

    ResponderEliminar