martes, 31 de marzo de 2009

Gallito de pelea-Fighting cock

Os presento a mi primera Pin Up! Varios de clase nos dividimos el horoscopo chino y a mi me tocaron el gallo, el perro y el dragon. Aqui os dejo la primera de la serie...segun vaya terminando el resto als ire subiendo tambien. Espero que os guste ^^:




This is my first Pin Up!! some kids from the school and I decided to divide among us the 12 animals from the chinease horoscope. I ended up with the rooster, the dog and the dragon. I leave you with the first of the series, i'll post the other two once i get them done and colored. hope you like it ^^.

1 comentario:

  1. K mona porfavor!!! k envidia me das kon esto de las pin ups!...xk a mi no me salen????es super xula..me encantan sus botas..y los colores..todo elenita ..esta muy xu xu xuuuula...besotes!

    ResponderEliminar