lunes, 30 de marzo de 2009

Mis primeras fotos!-My first pics!

Ademas del dibujo, mi otra gran pasion es la Fotografia. La verdad que me encantaria poder dedicarme a algo que tenga que ver con ello o al menos estudiar el tema en mayor profundidad! Aunque la verdad es que ahora mismo no me queda demasiado tiempo para poder dedicarselo...lo mismo cuando termine la escuela!

Apart from Desing, my other passion is photography. Truth is i would like to dedicate my life to something that involves photo or at least make it become a grater part of it...but right now i (saddly!) dont really have the time for it :( ...maybe when i'm done with school!







Esto fue uno de mis primerisimos trabajos en un curso super cortito de foto que segui en Estados Unidos...es basicamente un estudio de iluminacion con maniqui...mi primer MORTI!
This was one of my vey first assignments in a real short photo course i took in the USA. It was basically a light study with a manequin.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA morti ahi posando xa todos...pon un morty en tu vida, yo tengo 2...!!jajaja
    muy chulas las fotikos ele. nunka abia visto fotos tuyas y molan...sobre todo el superperro.jeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja morti es un gran modelo!! yo tengo un morti y una mortimera!

    ResponderEliminar
  3. holaaa ele!! me gusta la segunda foto del maniqui, me hace mucha gracia!..jajaaj

    ResponderEliminar